Buenas tardeeeessss!!!! El verano se acaba y volvemos a la rutina. Peeeeroooo antes de que termine del todo hemos quedado unos cuantos amigos en mi casa (en la pedazo de terraza :P) y hemos estado inventándonos cócteles. Aquí os traigo un soporte que hicimos para los vasos de chupito y el cóctel.
Para el soporte de los vasos necesitamos:
- Medio melón.
- Un cuchillo.
- Vasos de chupito.
- Para empezar, con un rotulador o, como he hecho yo, con un molde redondo (como los de cortar pastas), se hacen marcas en la piel del melón del tamaño de los vasos del chupito.
- Después, se corta siguiendo estas marcas, pero tan solo unos pocos centímetros, los suficientes como para que el vaso se meta y se sujete solo.
- Para terminar se colocan los vasos boca abajo o boca arriba como se prefiera. Yo los he puesto boca abajo para que el borde se quede con el saborcillo del melón y además pueda pasarlo por azúcar y este se pegue.
El cóctel fue un poco improvisado, utilizamos:
- El otro medio melón hecho zumo.
- Ginebra.
- Limón.
- Azúcar.
NOTAS:
Las cantidades las hicimos un poco a ojo y al principio no sabía muy rico (nos pasamos con la ginebra y sabía a colonia), se solucionó echando más azúcar y limón.
No es necesario usar un melón, también se puede hacer con una sandia, por ejemplo. Asimismo, la combinación del cóctel se puede cambiar.
Ya sabéis que si os ha gustado podéis dar me gusta, compartirlo y seguir el blog. Y si probáis esta idea de esta u otra forma podéis compartirlo en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario