Buenas nocheeeessss!!!! Continuando con la vuelta al cole he decidido hacer lo que nunca había pensado: ¡una agenda! Siguiendo las tendencias que he podido ver en Pinterest he creado mi propio diseño. Aquí os dejo tanto mi diseño como otras ideas encontradas en Pinterest.
Para mi diseño he destrozado (palabras textuales de una amiga) un chalequito de niña de 2 años de pelo del Kiabi. Iba a haber comprado tela de pelo pero al comparar precios me salía más económico el chaleco (la tela eran como 10 euros y el chaleco 6 euros). La base de la agenda la hice con una carpeta y por dentro también puse tela para un mejor acabado.
Bueno, forré la carpeta con el chaleco y con el sobrante creé unos bolsillos en el interior, así puedo utilizar la agenda como estuche también y meter pegatinas en la parte trasera.
Algo que se me ocurrió al final y que me gustó mucho fue que a un cacho de cartón fino le pegué unos post-it y una carterita. Además, corté unas cartulinas para crear separadores; y para ponerlos más cuquis les pegué unas tiras recortadas de revistas y frases inspiradoras.
Está muy de moda también hacer las agendas con cuadernos decorando las hojas. Se puede hacer también forrando con cuero que le da un toque más perfecto y probablemente aguante más que el pelo que yo he utilizado (se ensuciará menos, se limpiará más fácil...)
Espero que esta idea os haya gustado tanto como a mi y que la pongáis en practica. Y ya sabéis si os ha gustado podéis darle a me gusta, compartirlo y seguir mi blog para ver más ideas como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario