Buenas tardeeeessss!!!! Septiembre ya acaba y todos (o casi todos) hemos vuelto a la rutina. La vuelta al cole ya ha terminado y empezamos a tener más quehaceres, así que aquí os traigo un organizador hecho a base de un corcho de pared.
He utilizado un corcho, papel seda, cartulina, txintxetas, cartón, vasos de cartón, pinzas, celo de doble cara, rotulador, imágenes recortadas de revistas y un cacho cuerda. Pero se pueden usar otro tipo de materiales dependiendo que se quiera hacer y poner.
El borde del corcho era metálico, pero lo he pintado de blanco.
Para organizarme la semana he seguido un poco la publicación del martes y he hecho unas margaritas con papel de seda (os dejo abajo el link). Para que quedase más cuqui, en vez de coser de amarillo el centro les he puesto una txintxeta amarilla a cada una, que además me viene bien para poder sujetar ambos extremos de la cuerda (van sujetos detrás). Después he cogido unas pinzas de madera que he pintado cada una en un tono pastel y he escrito los días de la semana de lunes a viernes (también se pueden poner los siete días de la semana). De estas he colgado unos cachitos de cartulina para poder apuntar cosas.
Para organizarme el mes he utilizado un cacho de cartulina en donde he dibujado una cuadrícula. En cada una he pegado una fotico plastificada y con un numerito, hay un total de 31. Las he plastificado por que así puedo pegar post-it y quitarlos sin fastidiar la foto y no tengo que hacer un calendario como este todos los meses. Para poner el nombre del mes he utilizado un cacho de cartón que he forrado con papel seda, y este si que puedo quitarlo y ponerlo todos los meses.
Para poner el horario de las cosas fijas que tengo todas las semanas he utilizado una hoja semanal que me sobró de cuando hice la agenda.
He utilizado los vasos para poner algunas txintxetas y las barras de pegamento. Simplemente les he puesto un poco de papel seda para decorarlos y he nombrado que hay en cada uno.
Ya sabéis que si os ha gustado podéis darle like, compartir y comentar. Además podéis seguir el blog para ver más ideas como esta.
(Entrada del martes: mural florero)