Buenas nocheeeessss!!!! Para continuar con el estreno del blog os traigo una segunda entrada con otro DIY. En este vamos a crear un perchero muy original a base de cartón y una ramita. Es muy sencillo y además queda muy mono.
Materiales:
- Una ramita de un árbol, del tamaño que queramos pero que tenga mini ramitas en donde poder enganchar las cosillas que colguemos.
- Cartón. La cantidad que necesitemos dependerá del tamaño de la rama.
- Pintura en spray.
- Cuerditas o silicona caliente para sujetar la rama al cartón.
El paso a paso:
- Dibujamos en el cartón la forma que queramos y luego la misma un poco mas pequeña. Pintamos ambas con spray y esperamos a que seque. Pintar la rama es optativo, se puede hacer aunque yo no lo he hecho.
- Si vamos a pegar la rama con silicona tan solo tenemos que pegar entre las dos figuras de cartón un cuadradito de cartón para que cree volumen, poniendo el pequeño delante y después, pegar la rama al pequeño procurando que las mini ramitas queden de forma que se puedan colgar collares, llaves, fulares...
Si, en cambio preferimos la idea de la cuerdita, una vez pegados los dos cartones hacemos dos agujeritos (uno arriba y otro abajo) en el primero y sacamos por el de arriba y después por el debajo estando el palo en medio. Le damos unas vueltas y lo hacemos en un par de sitios y listo!!
Espero que esta idea os haya gustado tanto como a mi y que la pongáis en practica. Y ya sabéis si os a gustado podéis darle a me gusta, compartirlo y seguir mi blog para ver más ideas como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario